Te acercamos esta información para que sepas sobre nuestros puntos de entrega, nuestros envíos y las politicas de devolucion.
PUNTO PICK UP EN PALERMO
Una vez hecha la compra y empaquetado tu pedido nos vamos a contactar vía mail para pasar dirección exacta y horarios de retiro.
ENVÍOS POR MOTOMENSAJERÍA & CORREO ARGENTINO A DOMICILIO O SUCURSAL
Las fechas de entrega que aparecen en la web son estimativas y automáticas. Una vez hecha la compra vamos a trabajar para hacerte llegar tus cosas lo antes posible
Una vez enviado el producto te llega a tu mail el número de seguimiento para que puedas ver el recorrido de tu pedido.
Trabajamos con MOTOMENSAJERIA en CABA y GBA (la moto entrega los días martes, miércoles y viernes) y con Correo Argentino para llegar a todo el país. El costo del envío varía de acuerdo de acuerdo al código postal. Podés ver estos costos agregando los productos que te interesan al carrito e ingresando el CP de tu ciudad.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Todos nuestros productos pueden ser devueltos dentro de los 5 días de recibida la compra, siempre y cuando se encuentren en perfecto estado. Para iniciar una devolución nos tenés que escribir a nuestro WhatsApp +541164955144 indicando nombre, número de orden y foto del producto a devolver. La devolucion la podés hacer en forma presencial en el punto Pick Up de Palermo o mediante envío a través de las empresas que utilizamos.
El costo de envío es a cargo del comprador y la devolución del dinero se hace por el mismo medio de pago utilizado a la hora de efectuar la compra una vez que recibimos los productos.
Cualquier otra duda consultanos